Cartagena 1 -FCBarcelona 4 (Copa del Rey) Crónica

El FCBarcelona obtuvo una victoria balsámica ante un Cartagena más voluntarioso y guerrero que efectivo. El equipo del Tata Martino que jugo con un equipo con algunas sorpresas como fue la presencia de Song y Busquets e n el mismo equipo ac ompañados por Sergi Roberto en un centro del campo inédito . Por otro lado el regreso de Jordi Alba que dió gran mordiente ofensiva por la banda izquierda y que ha demostrado lo importante que es en  el esquema culé.
El partido empezó de la peor manera posible para los blaugranas con el gol de los locales por mediación de Fernando en en minuto 16. Corria un gelido sudor por la frente de muchos culés que veian como su equipo estaba perdiendo ante un equipo de segunda B , aunque para el Tata sea de tercera división. Poco a poco el voluntarioso Cartagena dio paso a un equipo que quería mantener el resultado y salir a la contra para aumentar su cuenta goleadora e ir al Camp Nou con alguna posibilidad.

Pedro marca el primer gol ante el Cartagena

Por otro lado los blaugranas se estrellaban una y otra vez con una aguerrida defensa pimentonera y un portero, Limones, que sacó algún que otro balón imposible , al más puro estilo Victor Valdés.
La resistencia aguanto hasta el minuto 36 cuando un Pedro bigoleador abría su cuenta goleadora y celebraba el gol de una manera poco habitual. Mucho se ha hablado esta semana de su salida del Barça y de la crisis blaugrana y el gol fue como una válvula de escape que Pedro hizo estallar.
Cuando parecía que la cosa iba a acabar asi antes del descanso un certero y bonito remate de Cesc Fábregas doblego al meta Limones haciendo el 1-2. Las cosas se ponian en su lugar tras múltiples ocasiones que el conjunto blaugrana había fallado .

En la segunda parte más de lo mismo ante un FCBarcelona muy fallon con un Alexis que llegó a fallar un gol al más puro estilo Cardeñosa y que nos recordo al jugador poco acertado del año pasado. Finalmente Pedro volvió a marcar en el minuto 73 y Dongou que había entrado pocos minutos antes estuvo certero marcando el 1-4 al aprovechar un rechace del meta Limones .

Al final del partido el Tata Martino dijo que habían hecho lo que debían hacer y añadio que “en líneas generales hemos estado bien. Hemos jugado contra un equipo de Segunda B y lo hemos hecho de manera humilde”.

ALINEACIONES.

FC CARTAGENA: Limones, Antoñito, Astrain, Mariano, Zurdo (Dani Ruiz, min.70), Carlos David, Marcos, Fede, Riau, De Lerma (Menudo, min.58) y Fernando (Megías, min.83).

FC BARCELONA: Pinto, Adriano, Puyol, Jordi Alba (Montoya, min.80), Bartra; Busquets, Sergi Roberto, Song, Pedro, Alexis (Dongou, min.77), Cesc Fábregas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s